Estas en » Expedición Madteam 2006 al Pamir (Kurumdy - Pico Lenin) » Cuaderno de Entradas » August 2006 » Cronica 10: Saludos De Nuevo Desde Osh
Monday 14 de August de 2006, 18:58:13
Cronica 10: SALUDOS DE NUEVO DESDE OSH

Hola a todos.

Ayer abandonamos el CB del Kurumdy y nos trasladamos todos los expedicionarios al CB del Lenin, donde se quedaron Albert, Olga, Dani, Julito y Quim; y recogimos a 6 italianos con los que volvimos a Osh. Eduard se encontraba ya en el C1 del Lenin.

Hoy ya suben al CB avanzado de donde esperamos que nos envien alguna noticia. Desde aqui les deseamos toda la suerte del mundo y que vuelvan con la cima en el bolsillo.

Hemos coincidido tambien con la expedicion de Sant Hilari, que no pudieron hacer cima por el mal tiempo.

Nosotros (Raul, Jordi, Enric, Irene y David) manana marchamos hacia bishkek y pasado ya regresamos a Barcelona, llegamos aprox. miercoles 16 a las 11 y algo de la noche.

Por cierto, la via de ascension al Pik Ekishak (5155m) que realizamos Albert, Dave, Irene y yo mismo, la hemos denominado Chocolate Ice (PD+, 700m) por las condiciones, y es practicamente seguro que es nueva via, ya que hemos visto por donde seguramente subio la anterior expedicion y ya que por las condiciones de cornisas etc, nuestra via no era la mas aconsejada entonces.Saludos desde Osh y nos vemos muy pronto.